Antes de comprar en una tienda online, debemos leernos las políticas de devolución, especialmente donde figuran las condiciones en las que un producto puede ser devuelto, plazos y garantías, también tenemos que tener en cuenta si los gastos de envío en caso de disconformidad correrán a nuestro cargo o por el contrario irán a cuenta de la tienda.

Una vez recibido el pedido, dispones de 24 horas para ponerte en contacto con nosotros o tramitar la RMA en el caso de que no funcione correctamente el artículo adquirido.

Indicaciones:

  1. Asegúrate por la imagen que es el artículo que necesitas.
  2. Para los pedidos realizados con forma de envío "Recoger en Tienda", recibirás un email de confirmación y dispondrás de 3 días hábiles para recoger el pedido.  Pasados esos días, el pedido se deshará y no podrás recogerlo, y los productos serán incorporados de nuevo a la cadena de venta.
  3. No se aceptarán devoluciones por confusiones por parte del cliente. Fííjate bien por la foto que es el artículo que necesitas. No se aceptarán devoluciones si no es por fallo del producto.
  4. La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de éste por parte de TecnoPC Informática y a la disponibilidad de stock.
  5. Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y a comunicarlo antes de 24 horas.
  6. Una vez realizado el pedido, si deseas anularlo, debe ser, imprescindiblemente POR TELÉFONO, no envíes un email, ya que los pedidos salen lo antes posible y corremos el riesgo de que cuando lo leamos sea demasiado tarde.